El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha desde este lunes la campaña de Reyes "Concede un deseo, regala una ilusión", con la que se pretende que "todos los niños y niñas de la localidad tengan sus anhelados regalos el próximo día de reyes".

El personal del área de Bienestar Social del Consistorio sauzalero ha ideado un sistema de fichas, a modo de carta de reyes, correspondiente a cada uno de los niños de familias con escasos recursos económicos del municipio. Cada ficha puede ser apadrinada por cualquier persona que desee colaborar de forma altruista y anónima para hacer realidad los deseos e ilusiones de estos niños y niñas sauzaleras.

Según la primera teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, María del Carmen Pérez (CC), "en los años que llevamos realizando esta iniciativa solidaria siempre hemos tenido una experiencia positiva, ya que la gente se ha implicado desde un primer momento. Lo que nos transmiten, es que, el hecho de comprar un regalo que saben que es el deseo de ese niño, les gratifica".