Un hombre resultó herido de carácter moderado a consecuencia de una colisión entre un camión cargado con bombonas de gas y otro vehículo registrada a primeras horas de la tarde de ayer en Arucas, en Gran Canaria, según el 1-1-2.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron la zona en que se produjo el accidente, que provocó daños en el cableado eléctrico en la vía, por lo que fue necesaria la intervención de la empresa suministradora para reponerlo, se destaca en un comunicado del 1-1-2.

Este movilizó también a personal del Servicio de Urgencias Canario que auxilió y trasladó en una ambulancia con equipo de soporte vital básico al hospital Doctor Negrín de la capital de la isla al herido, al que se diagnosticaron policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, se relata en la nota.

El suceso, registrado por después de la una de la tarde en la carretera que conduce de Cruz de Pineda a Bañaderos, en hizo activar también a agentes de la Guardia Civil que instruyeron el atestado correspondiente.