Un varón de unos 30 años ha fallecido este sábado tras sufrir varias heridas de arma blanca durante una reyerta en el exterior de un pub del municipio burgalés de Aranda de Duero, según han indicado fuentes de la subdelegación del Gobierno en la provincia.

La reyerta se ha producido alrededor de las 03.10 horas de este sábado en la Plaza Santiago de Aranda de Duero entre dos grupos de jóvenes de origen colombiano. Como resultado de la misma, uno de los participantes ha sido herido de gravedad por arma blanca, mientras que los presuntos agresores han huido del lugar de los hechos.

La persona herida ha sido trasladada urgentemente al Hospital Santos Reyes donde falleció horas más tarde de su ingreso debido a la gravedad de las heridas ocasionadas en el cuello.

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de este sábado a dos hermanos, vecinos de la localidad de Aranda, de 19 y 17 años y que responden B.L.LL. H.L.LL., respectivamente. Asimismo, los agentes han identificado a un tercer participante en la reyerta.