La presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, ha advertido hoy de que al PSOE-A "no le va a poner nadie de rodillas" porque ha ganado las elecciones del 2 de diciembre, y ha apostillado: "Yo soy la candidata del partido con mayor respaldo electoral".

Díaz ha hecho estas manifestaciones durante su intervención ante el Comité Director del PSOE de Andalucía, máximo órgano entre congresos, que analiza esta tarde los resultados de los comicios autonómicos.

La secretaria general del PSOE andaluz, que ha sido recibida con un cerrado y largo aplauso de los miembros del Comité Director puestos en pie, ha recalcado que "nadie tiene derecho a vetar a un partido que ha ganado exclusivamente porque durante 37 años haya sido la opción libre de los votantes".

En otro momento de su intervención, ha señalado, no obstante, que no se pueden poner "paños calientes" tras los resultados electorales obtenidos por el PSOE, que ha achacado a distintas circunstancias, especialmente a la situación a política nacional.