La previsión meteorológica para este viernes indica que el cielo estará poco nuboso a despejado, alternando con intervalos nubosos en franjas costeras, con baja probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada en el nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23 grados de máxima en La Gomera, los 22 grados en Tenerife y La Palma y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste, con predominio de las brisas en zonas costeras situadas al norte y oeste de las islas.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes indica que en el norte y nordeste de Gran Canaria estará nuboso tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía; mientras que en el sur y cumbres estará poco nuboso o despejado. Existe baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales durante la madrugada en el norte y nordeste, siendo más probables en medianías.

Por su parte, en las islas de Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 18 de mínima.

Por último, el viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte por la tarde en cumbres y vertientes noroeste, así como del sureste. En costas del norte y suroeste predominarán las brisas.