Tenerife Norte

Los taxis para comprar en Los Realejos volverán a ser gratis en Navidad

El Día, Los Realejos
14/dic/18 6:27 AM
Edición impresa

El Día, Los Realejos

Las compras de Navidad en Los Realejos se podrán hacer, por tercer año consecutivo, utilizando gratis el servicio de taxis compartidos entre el 23 de diciembre y el 5 de enero. Los llamados "Camello Taxi" ofrecerán transporte gratuito, en horario comercial, entre las cinco zonas comerciales del municipio en la campaña navideña, gracias a la financiación local.

"Los clientes del comercio local podrán desplazarse entre La Cruz Santa, Realejo Alto, San Agustín, Icod el Alto y Toscal Longuera a través del servicio de taxi compartido y gratuito", detalló el edil Adolfo González, quien apunta que el ayuntamiento dedica 10.000 euros a esta iniciativa.

El alcalde, Manuel Domínguez, resalta que "el objetivo principal de esta acción es que nos olvidemos del coche estas navidades dentro del municipio y favorecer y acercar las compras al comercio local".

Se habilitarán paradas de inicio y espera en varios puntos de estas zonas donde los clientes podrán subirse a estos taxis, identificados como Camello Taxi, pero además podrán acceder a los vehículos en los recorridos establecidos.