Tenerife Sur
GUÍA DE ISORA

Adissur continuará su actividad en el municipio

El Día, Guía de Isora
19/dic/18 6:21 AM
Edición impresa

El Día, Guía de Isora

La Asociación Adissur es un ente civil que presta servicios de atención integral a personas con diversidad funcional y apoyo a sus familias. Comenzó su andadura en Gran Canaria en el año 2008 y desde 2016 desarrolla su actividad en Tenerife, en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Para el año 2019, Adissur continuará desarrollando su actividad en el municipio sureño. En esta ocasión, con un proyecto llamado Servicio de Atención Integral para Familias y Personas con Discapacidad Intelectual, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. Ofrecerán servicios de ocio inclusivo, logopedia, educación especial, respiro familiar, apoyo social y orientación a las familias.

En unas jornadas de puertas abiertas celebradas a finales de noviembre, desde Adissur se invita a la ciudadanía de la comarca a conocer su actividad y sumarse a los diferentes proyectos que organiza. Para la concejala de Servicios Sociales, Cathaysa Vargas, "es fundamental la colaboración entre organizaciones de este tipo y el ayuntamiento para reforzar los recursos de atención a la discapacidad".

GUÍA DE ISORA