El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de San Juan de la Rambla han concluido los trabajos de mejora del Pabellón Municipal San José, donde se han invertido 148.000 euros. Los trabajos han sido financiados en un 90% por la Corporación insular, mientras que el consistorio norteño aportó el 10% restante.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso; la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y la alcaldesa del municipio, Fidela Velázquez, fueron los encargados de inaugurar la instalación este miércoles, en un acto en el que también estuvieron presentes técnicos de ambas administraciones y de la empresa que ejecutó los trabajos.

Las obras han consistido en la impermeabilización de la cubierta, la renovación de las luminarias de emergencia de las balizas de las escaleras de la grada, la creación de una estructura acristalada en el ascensor y la colocación de ventanas en la escalera que comunica todo el edificio con el fin de cerrar la misma y evitar la corriente de aire y la humedad en el interior. De igual forma, se actuó en las vigas que presentaban algunos defectos, procediendo a su mejora.