Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 21 muertos al explotar una toma clandestina de gasolina en México leer

Aprobadas las bases para obtener el permiso de conducción de taxis en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
3/ene/19 19:07 PM
eldia.es
ARCHIVO

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado las bases para la convocatoria de la prueba que da derecho a obtener el permiso para conducir taxis en el municipio.

La fecha en la que se desarrollará este examen, a realizar dentro del primer trimestre del presente año, será publicada próximamente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), informa el Ayuntamiento en una nota.

El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que esta convocatoria "siempre supone una gran expectación porque es una condición indispensable para cualquier persona que quiera conducir un taxi en la capital".

Las instancias para concurrir a la convocatoria deberán presentarse en modelo normalizado facilitado por el Ayuntamiento y que podrá recogerse en las Oficinas de Atención al Ciudadano o imprimirse directamente desde la web municipal www.santacruzdetenerife.es.

Luego deberán ser presentadas en el registro de la oficina del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz.

También podrán canalizarse por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Los interesados deberán acompañar su solicitud de fotocopias acompañadas de los documentos originales para su compulsa del DNI o pasaporte de los que posean la nacionalidad española o pertenezcan a un estado miembro de la Unión Europea; tarjeta de identidad de extranjero (TIE) para los que residan legalmente en España y permiso de conducción en vigor de la clase B1.