La Palma
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 21 muertos al explotar una toma clandestina de gasolina en México leer

Modifican el tráfico de vehículos en el entorno de la Alameda

La obra de la zona comercial abierta obliga a cerrar al tráfico un tramo de la calle Pérez de Brito y una parte de A. Rodríguez López.
El Día, S/C de La Palma
7/ene/19 6:29 AM
Edición impresa
Las modificaciones del tráfico en el entorno de la Alameda se iniciarán hoy./El Día

El Día, S/C de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma modificará a partir de primera hora de mañana martes, día 8 de enero, el tráfico de vehículos en el entorno de la plaza de la Alameda con motivo de las obras de remodelación en la zona comercial abierta, según ha informado en un comunicado.

Esta alteración afectará a varias calles en la parte norte del casco urbano.

En concreto, la circulación de vehículos permanecerá cortada al tráfico en el último tramo de la calle Pérez de Brito, desde el cruce con la calle Castillete y hasta la Cruz del Tercero, y la calle doctor Pérez Camacho. Por este motivo la parada de taxis ubicada en esta última vía se trasladará temporalmente hasta la calle Castillete, frente a la entrada del Castillo de Santa Catalina.

De igual forma, según la información facilitada por el ayuntamiento, el tráfico en el primer tramo de la calle A. Rodríguez López quedará cortado al tráfico, excepto para los residentes en la zona, que podrán acceder desde la calle Bandama para carga y descarga, en sentido único y doble dirección, debiendo por ello circular con especial precaución.