La alcaldesa de San Juan de la Rambla, Fidela Velázquez, y el edil de Empleo, Ezequiel Domínguez, dieron recientemente la bienvenida a 40 nuevos trabajadores, que prestarán asistencia en obras y servicios, desarrollo local, animación sociocultural, deportes, servicios sociales, turismo y la propia administración.

Según informaron desde el ayuntamiento, las nuevas incorporaciones, "que realizarán sus funciones bajo una duración que varía entre los seis y los doce meses", son fruto del "esfuerzo" realizado por el consistorio para llegar a diferentes acuerdos con administraciones superiores.

Concretamente, el área de Empleo ha conseguido cerrar un acuerdo con el Servicio Canario de Empleo y el Servicio Público de Empleo Estatal para sacar adelante el proyecto "Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (Prodae)", que rescata del desempleo a un técnico. Por su parte, las otras 39 nuevas incorporaciones que prestarán servicio durante el próximo semestre son fruto de otros acuerdos alcanzados tanto con el Gobierno de Canarias y como con el Estado.