La Laguna
PARTICIPACIÓN

Programan más de 200 actividades en centros

El Día, La Laguna
9/ene/19 6:34 AM
Edición impresa

El Día, La Laguna

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna ha programado para este mes alrededor de 200 actividades en más de una decena de centros ciudadanos del municipio. Se trata de una serie de talleres ofertados por la corporación local y que abarcan diferentes materias, y destinados a todas las edades y vecinos.

En concreto, se han preparado 222 acciones, que se desarrollarán en catorce centros ciudadanos. "Esta programación ha sido elaborada a partir de las demandas realizadas por las propias comisiones y consejos de dichos centros. Es una oferta dirigida a todas las edades, con talleres de psicomotricidad, manualidades y elaboración de títeres reciclados, así como de cerámica, bailes, moda, redes sociales, cocina, técnicas de relajación, iniciación al inglés, bordado o patchwork", explicó el concejal de Participación Ciudadana, Jonathan Domínguez.

Otras propuestas serán los talleres de calado y confección de trajes tradicionales, gastronómicos y de cocina sana, de pintura, teatro, ajedrez o canto canario, entre otros.

PARTICIPACIÓN