La Guardia Civil ha trasladado a un centro hospitalario, para su evaluación, al hombre de 43 años detenido tras matar a su madre, de 75 años, en su vivienda de la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro y atrincherarse durante varias horas en la casa. Al parecer, era paciente psiquiátrico y llevaba unos meses sin medicación.

Sobre las 14.20 horas de este sábado, una médico del Centro de Salud de Fuentes de Ebro ha alertado a la Benemérita de la muerte de una mujer en su vivienda, mientras que la enfermera que la acompañaba ha indicado que la ha debido matar su hijo, quien las ha echado de la casa y se ha atrincherado en el inmueble.

Hasta allí se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, así como un negociador de la Policía Judicial. Alrededor las 18.45 horas, los agentes han decidido entrar en la casa y han arrestado al hombre que, posteriormente, ha sido trasladado a un centro hospitalario.

La víctima presenta un fuerte golpe en la cabeza y había rastros de sangre en la vivienda. El levantamiento del cadáver se ha realizado a las 20.30 horas, la Guardia Civil continúa investigando los hechos.