Canarias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Al menos 21 muertos al explotar una toma clandestina de gasolina en México leer

Suben las temperaturas en Canarias

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press
11/ene/19 21:04 PM
eldia.es
(EFE)

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La previsión meteorológica para este sábado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso con intervalos de nubes bajas en el norte e intervalos de nubes altas en el resto, tendiendo por la tarde a despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ligero ascenso y los termómetros oscilarán entre los 21 grados de máxima en Tenerife y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del este moderado y del sudeste en medianías y en cumbres centrales, viento del sur flojo.

Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este sábado indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales en el este de la isla e intervalos de nubes altas por la tarde.

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte y este de madrugada y con intervalos de altas en la segunda mitad del día, sin descartar calima al final del día, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, irán en ligero ascenso, estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 21 grados de máxima y los 15 de mínima.

Por último, el viento será de componente este en costas y del sureste en medianías y zonas altas, siendo más intenso en vertientes del norte y suroeste; en la costa oeste habrá brisas.