Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Declaran culpable a Pablo Ibar del triple asesinato cometido en EEUU en 1994 leer

Txus Vidorreta: "Nos costó porque fuimos de más a menos"

"En el primer tiempo dominamos casi todos los aspectos del juego, pero en el tercer cuarto tuvimos un pequeño bajón", señaló el entrenador.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
14/ene/19 6:15 AM
Edición impresa
Txus Vidorreta: "Nos costó porque fuimos de más a menos"

El Día, Santa Cruz de Tenerife

No fallaron los equipos de arriba en la undécima jornada de la fase regular de la Liga de Primera Categoría de Tenerife.

El líder Guamasa Ferretería Chávez batió (10-12) al Llano del Moro y se queda a un solo punto de clasificarse para la final, con tres luchadas aún por disputar. También ganó el Tegueste Mercatenerife, en el clásico ante el Rosario Lavandería Mara (9-12). Con un triunfo más -le restan dos contiendas-, la escuadra del Mencey pugnará por el título.

Ya sin opciones por el entorchado liguero, el Campitos Lumican endosó una nueva derrota (12-10) al Chimbesque Área de Servicio el Gomero. Los sureños no pudieron contar con Marcos Ledesma.

Por su parte, en la Liga de Segunda Categoría de la Isla Picuda, el líder -ya clasificado para la final- Ravelo Esperanza prosiguió su estela triunfal al someter (12-8) al Universidad.

La gran sorpresa de la jornada la dio el Brisas del Teide al deshacerse (12-11) del Atamanse. El segundo clasificado tacuense vio cómo el Victoria (venció 12-10 al Chimisay) le empata a puntos y se jugarán el pase a la final en la última jornada -se miden en el Terrero Los Mejías-. En caso de 12-12, habría un encuentro de desempate. Si hubiera un triple empate a 26 puntos, con el Benchomo en la ecuación, se clasificarían los norteños.

Los mentados güimareros, ya sin opciones, se llevaron los puntos ante el Tijarafe Guanche (12-8).