Miembros de la Policía Local de Tacoronte recuperaron recientemente un turismo sustraído que supuestamente fue empleado para llevar a cabo un robo con fuerza en el interior de un local del citado municipio.

Los ladrones sustrajeron en el municipio de Los Realejos un Opel Ascona de color azul marino.

Según las fuentes consultadas, el citado automóvil fue empleado para llevar a cabo un asalto a un bar ubicado en la zona de Lomo Colorado durante la madrugada del pasado domingo.

Los ladrones utilizaron herramientas para forzar la reja del establecimiento, rompieron la puerta y accedieron al interior del Bar El Buda.

Los implicados sustrajeron la caja registradora y la introdujeron en el maletero del Opel Ascona.

El citado turismo fue encontrado a un kilómetro del mencionado local de hostelería con el puente eléctrico hecho. Se cree que, desde ese punto, huyeron en otro turismo. En ese momento, todavía había monedas vertidas en el maletero.

El dueño del coche sustraído acudió a interponer denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional del Puerto de la Cruz-Los Realejos.

Y los policías locales de Tacoronte encontraron el vehículo durante la tarde del domingo y posteriormente hicieron entrega del mismo a su propietario.