El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Parques y Jardines que dirige el concejal Antonio Pérez Godiño, ha ejecutado en los últimos cuatro años más de 6.500 actuaciones en todos los barrios y pueblos del municipio. Según los datos aportados por el área municipal, se llevaron a cabo concretamente 6.559 actuaciones en las zonas del Casco Histórico, Centro, Taco, La Cuesta y la Costa.

Según las cifras aportadas, en el año 2015 se ejecutaron un total de 1.512 actuaciones, en 2016 se llevaron a cabo 1.564, en 2017 la empresa realizó un total de 2.417 actuaciones y, en el último ejercicio, se ejecutaron 1.060 acciones.

Asimismo, en este último mandato, en el apartado de las actuaciones ejecutadas por Parques y Jardines en las áreas infantiles, se llevaron a cabo un total de 2.620 actuaciones, se atendieron 124 emergencias y se atendieron un total de 1.967 incidencias. Además, se llevaron a cabo 318 actuaciones de remodelación y 505 incidencias de las áreas infantiles.

Las actuaciones son la suma de los trabajos realizados a lo largo de los últimos cuatro años

El edil responsable Parques y Jardines, Antonio Pérez Godiño, detalla que a todas estas presencias, referidas a uno o varios trabajadores por zonas, "cada cuadrilla ha estado trabajando diariamente en sus correspondientes zonas".

En cuanto a las actuaciones por zonas, La Cuesta concentró el mayor número de actuaciones con 2.152 en los últimos cuatro años, seguida de Taco (1.541 actuaciones), la zona del Centro urbano (1.249 acciones), la Costa (1.220) y el Casco Histórico (397 actuaciones).

En este sentido, Godiño resalta que estos datos "son una muestra más de la importancia que para nuestro grupo de Gobierno nacionalista supone llevar a cabo inversiones y actuaciones en todos y cada uno de los pueblos y barrios".