Las lentes multifocales suponen un interesante recurso que se utilizan para sustituir el cristalino cuando, conforme va pasando el tiempo, pierde transparencia (lo que se conoce como cataratas) o capacidad de enfoque (este trastorno es conocido como presbicia o como vista cansada).

Hasta hace relativamente poco, lo cierto es que las lentes multifocales tan solo se utilizaban para tratar el problema de cataratas a los pacientes de edad avanzada. Ahora la cosa ha cambiado con las lentes multifocales TRIFOCALES que pueden solucionar también los problemas de presbicia en pacientes más jóvenes (aprox. a partir de los 45 años). Así conseguimos con un único procedimiento quirúrgico de alta calidad, seguro y fiable que se pueda solucionar las Cataratas, la Presbicia, la Miopía, la Hipermetropía y el Astigmatismo.

Actualmente, las lentes TRIFOCALES FineVision son las lentes multifocales más implantadas en todo el mundo, y corrigen muchos problemas que afectan a la vista.

Medicalmix y PhysIOL se especializan en la distribución y fabricación de lentes intraoculares de alta calidad, y son las empresas líder a nivel nacional, europeo y mundial. Apostar por una lente multifocal medicalmix o lente trifocal physIOL es sinónimo de calidad y confianza. Y es que estamos hablando de la lente intraocular multifocal de referencia en la oftalmología, considerada como el “gold standard” para los mejores oftalmólogos a nivel mundial.

Para conocer un poco más sobre este tipo de producto, te recomendamos seguir leyendo para descubrir sus ventajas en detalles:

Ventajas de las lentes multifocales

  • Mejora de agudeza visual: Permiten mejorar la agudeza de la vista en distancias de cerca (lectura de un libro, enhebrar una aguja, etc ...), visión intermedia (pantalla de ordenador, dispositivos móviles, etc …) y visión de lejos.
  • Adaptación: Permiten que veamos mejor en diferentes condiciones sin necesidad de utilizar gafas adicionales.
  • Halos de luz: las lentes multifocales trifocales también consiguen reducir los halos de luz.

¿Cómo funcionan las lentes multifocales?

Para comprender mejor su efectividad, es importante que sepamos la forma de funcionar. Las lentes multifocales incorporan, en la misma lente, distintas potencias para conseguir la buena visión en diferentes distancias.

Tienen una graduación que ayuda a que el portador pueda ver de forma nítida los objetos cercanos, otra para ver aquellos que están a una distancia media, y una tercera para objetos que están a una distancia mayor.

La lente TRIFOCAL FineVision ha sido diseñada para evitar la pérdida de energía lumínica característica de los otras lentes, mejorando la visión intermedia al tiempo que asegura unos perfectos resultados de lejos y de cerca. La lente TRIFOCAL FineVision se ha diseñado para garantizar una excelente visión a todas las distancias, con diferentes diámetros pupilares y bajo todas las condiciones lumínicas.

Ahora que ya sabes cómo funcionan las lentes multifocales no te la juegues: apuesta por una entidad en la que realmente puedas confiar, como medicalmix, y evitarás cualquier problema de visión.