Heineken España ha reunido en Tenerife a su Red de Distribución Nacional en una esperada cita, en la que han participado los más de 500 profesionales (entre los que se encuentran distribuidores, directivos y otros managers de la compañía) que, cada 18 meses, asisten a este encuentro para conocer los últimos planes de la cervecera para el canal Hostelería.

Durante el encuentro, se ha compartido con los asistentes las novedades de marcas que tendrán lugar este año. En sintonía con su apuesta por el sector hostelero, la compañía también ha presentado programas y planes innovadores para aportar más valor al hostelero en el desarrollo de su negocio. Entre ellos, destacan herramientas de base tecnológica que contribuirán a seguir mejorando la experiencia del cliente.

Hasta la fecha, cuatro de estos encuentros -que comenzaron a celebrarse en el año 2008- se han organizado en Canarias, una región en la que Heineken opera a través de Incabe (Insular Canaria de Bebidas) y en la que sus marcas tienen una fuerte presencia y un gran número de consumidores. El acercamiento de la compañía a las Islas no hace sino reafirmar su compromiso y cercanía con la comunidad canaria.