El CD Tenerife no ha logrado ganar en alguno de los últimos dieciocho partidos oficiales que ha disputado como visitante, y así el conjunto blanquiazul sufre su peor racha a domicilio desde 1975.

Al igual que ocurrió entre los años 2003 y 2004, el conjunto blanquiazul acumula dieciocho partidos seguidos sin conseguir la victoria lejos del Heliodoro Rodríguez López, en las que son las peores rachas del club insular de los últimos 44 años.

En los años 1974 y 1975, el CD Tenerife, que entonces militaba en Segunda División, enlazó un total de treinta partidos seguidos sin ganar, incluyendo en esta racha los partidos correspondientes a la Copa.

Hasta la fecha, la peor racha del CD Tenerife a domicilio se produjo en la década de los sesenta, cuando el cuadro tinerfeño estuvo sin ganar treinta y cuatro partidos consecutivos.

El CD Tenerife acumula dieciocho partidos seguidos sin ganar a domicilio, en los que ha firmado nueve derrotas y nueve empates.

La última victoria blanquiazul a domicilio se produjo el 1 de abril de 2018, ante el CA Osasuna gracias a un tanto del hondureño Bryan Acosta.

El conjunto chicharrero es el único equipo de la Segunda División que esta temporada no ha logrado ganar fuera de casa, con siete empates y siete derrotas.

El próximo fin de semana el equipo de José Luis Oltra tendrá una nueva oportunidad de romper su mala racha a domicilio con la visita que realizará al Albacete, que todavía no ha perdido ningún partido en su estadio.