MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Los accidentes son imprevisibles. Pero si tienes un coche la administración te obliga a sacar un seguro, a llevar triángulo y chaleco reflectante, a pasar la ITV y a circular por determinados sitios y a limitadas velocidades.

Ignacio González Santiago

El martes 7 de abril presentamos la coalición electoral UNIDOS, con la que el CCN se presentará a las próximas elecciones autonómicas. 

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

La famosa frase de Deng Xiao Ping, que hizo famosa en España Felipe González, es que da igual que el gato sea blanco o el gato sea negro, lo que importa es que cace ratones.

LA CHICHETA Santiago Negrín

Hay que ser un verdadero golfo sin escrúpulos para tratar de robar dinero a costa de los enfermos de cáncer. Y lo han hecho en la isla de La Palma.

LO QUE HAY José Manuel Clar Fernández

La situación de los cristianos que viven en diversos países de Oriente Medio y África no cesa de agravarse constantemente.

LA CHINCHETA Santiago Negrín

Canarias es la comunidad de España donde más cae la ocupación entre los titulados superiores. Sí señor, nuestros chicos y chicas acaban la Universidad, másteres o doctorados, con su propio esfuerzo y el de sus familias y no tienen trabajo. 

Rocío Celis

Uno de los autores que he descubierto recientemente asegura que "el ritmo alterado en el que se mueve nuestra sociedad está configurando niños alterados". José María Toro es quien firma esta aseveración en un capítulo de su libro "Educar con co-razón" que ha llamado "Lentificación, silencio y paciencia". 

Juan Oliva-Tristán Fernández*

Cuando yo ejercía como agente de la propiedad inmobiliaria, tenía un colaborador que era hermano de Julián, dueño del restaurante La Cruz del Carmen, y por citar dos especialidades de dicho establecimiento referirme al bacalao encebollado y al puchero canario.

Enrique Hernández Bento*

Los expertos en negociación aseveran que es inútil discutir sobre datos o cuestiones objetivas. Solo merece la pena discutir sobre cuestiones sujetas a la subjetividad. Hay datos que son incontestables.

Cargando...

Monty

Resulta difícil concentrarse cuando tengo a obreros trabajando a dos metros de mi asiento, y que puedo verlos, y me ven, a través de la cristalera del balcón.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD