CÁMBIATE Leocadio J. Martín Borges

A veces no te das cuenta de tus propias fortalezas hasta que te encaras con tu mayor debilidad.

OPTIMISTA NATO Pablo Zurita Espinosa

Pensiones. Propongo revisar las retribuciones actuales de los pensionistas, las prejubilaciones con cargo a la Seguridad Social, el sistema de cotizaciones (que es de facto un impuesto al trabajo), la fórmula de cálculo de la futura pensión y el régimen para acceder a las prestaciones no contributivas.

EN POCAS PALABRAS Emilio Racionero Menasalvas

Es lo que, en mi opinión, le cabe a quien fue "Muy honorable presidente de la Generalitat de Cataluña", don Artur Mas.

Socorro Beato*

Se equivoca quien sostiene que son siete nuestras islas y se olvida de que hay otra, la que forman los canarios que siguieron la llamada de la América remota.

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt

Lo del saludo expreso de Mariano Rajoy a la sonriente Ana Oramas, invitada al congreso del PP, ha despertado todo tipo de interpretaciones.

Ana Ortiz*
La fiesta de la carne

"Carnaval, Carnaval..., Carnaval, febrero...". Parece que ya se oye la música de lejos. El próximo viernes arrancan los Carnavales con toda su energía y esplendor.

Luis F. Febles

Unos hablaban de fútbol, otros de videojuegos.

Antonio Portero Soro

Hasta mi rincón perdido en los aledaños del Real Sitio de Aranjuez, ahí, sobre una apacible colina que domina el hermoso valle que riegan el poderoso Tajo y el que quisiera serlo, el Jarama, me llegó la noticia de que la celebrada autora tinerfeña Lourdes Soriano presentaría en la capital del Reino su última creación escrita.

TE LO REGALO José Carlos Alberto

El mundo civilizado, siempre de puntillas, quiere forzar a Nicolás Maduro a que saque del corazón el puñal que está acabando con los venezolanos.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD