Criterios

11/ene/19
A BABOR Francisco Pomares
Frentismo

Frentismo

De repente se ha puesto de moda acusar al adversario de dedicarse al frentismo. Los socialistas y Podemos acusan a Clavijo de ser frentistas, Clavijo considera que el Gobierno de Sánchez es frentista, los andaluces acusan al PP...

MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt
Patria

Patria

Ya está hecho. En Andalucía habrá Gobierno del PP con el apoyo de los votos de la ultraderecha que representa Vox. Y desde la izquierda ha surgido un clamor acusando a los conservadores de plegarse ante los radicales por la ambición de gobernar.

LA CHINCHETA Santiago Negrín

Trabajar en silencio

Hay cosas que nadie sabe. Hay gente que trabaja en silencio. Pero hay que contarlo, precisamente por el esfuerzo que ello conlleva, echando horas, sin más.

Wladimiro Rodríguez Brito

Canarias: campo y campesinos (II)

Leer los datos sobre la población activa y el sector agrario en Canarias pone bajo lupa una crisis muy seria, ya que el recurso del suelo cultivado y el medioambiente lo dejamos sin gestores.

Luis F. Febles

El peligro de hacer periodismo

El balance no deja lugar a dudas. El periodismo sigue siendo una profesión de alto riesgo, una actividad que evoluciona de la mano del peligro a medida que pasan los años.

TE LO REGALO José Carlos Alberto
La revolución emocional

La revolución emocional

Este es el siglo donde la verdadera sabiduría, amén de estar de los libros, está en el manejo de nuestras emociones: esas que nos paralizan o nos hacen llegar a los más alto según cómo las gestionemos.

José Manuel Clar Fernández

Jóvenes adictos al juego

La ludopatía está considerada por la Organización Mundial de la Salud como un trastorno que altera el comportamiento familiar y social de la persona que lo padece.

LO QUE HAY Monty

Juguetes escandalosos

Nasuki Noigonada es un honrado comerciante nipón que se ha beneficiado del convenio político que fue firmado en su día por este Gobierno, en el que fue mediador, si mal no recuerdo, Lorenzo Olarte.

Enrique Martín Braun

Vuelta a la anormalidad

De las señales que indican que los días festivos han finalizado es la desaparición de ambientes ruidosos y peligrosos (excesivos petardos), y también el fin del escenario agradable y chispeante que proporcionó la gente joven que se divirtió por toda la isla.

GENTES Y ASUNTOS Luis Ortega

Por islas

A las vacaciones navideñas se agregó la propina del lunes que nos permitió completar un grato periplo por las Islas Verdes, una entidad nominal creada por el actual Parlamento de Canarias que, con la reforma electoral en esta triste legislatura y para complacer a partes interesadas, rompió el acuerdo más oportuno, justo y solidario de nuestra historia democrática.

Lo más leído en los últimos siete días de Criterios
  1. 04-Ene
    Antonio Plasencia (TE LO REGALO José Carlos Alberto)
  2. 06-Ene
    Para eso estamos donde estamos (Carlos Alonso Rodríguez)
  3. 08-Ene
    El Edificio (TE LO REGALO José Carlos Alberto)
  4. Carta "astronómica"  a los Reyes Magos
    Carta "astronómica" a los Reyes Magos (GAVETA DE ASTROFÍSICA | COORDINADORA: ADRIANA DE LORENZO-CÁCERES RODRÍGUEZ | @GAVETA_ASTRO )06-Ene
  5. 09-Ene
    Previsiones electorales (MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt)
  6. 09-Ene
    La obligación de opinar (TE LO REGALO José Carlos Alberto)
  7. 08-Ene
    Y el dinosaurio sigue aquí (MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt)
  8. 07-Ene
    Tenerife necesita liderazgo (Oscar Izquierdo *)
  9. 05-Ene
    Belenes y nacimientos (GENTES Y ASUNTOS Luis Ortega)
  10. 10-Ene
    La cruda realidad (MANUAL DE OBJECIONES Jorge Bethencourt)
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD