Cultura y Espectáculos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Osasuna encadena su tercera victoria a costa de un flojo Tenerife leer

Joan Manuel Serrat actuará el día 12 de enero en La Laguna

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
18/oct/18 10:55 AM
eldia.es
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN

Joan Manuel Serrat llevará el próximo 11 de enero su gira 'Mediterráneo da Capo' al Gran Canaria Arena de la capital grancanaria para, un día más tarde hacer lo propio en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna (Tenerife), según ha informado la organización.

De esta manera, las dos citas en Canarias, junto a los conciertos que ofrecerá en Madrid y Barcelona en abril, son las únicas fechas anunciadas por el artista catalán en España hasta el momento.

Asimismo, las entradas para sus actuaciones en el archipiélago se podrán comprar próximamente a través de la web www.tomaticket.com y en la red de tiendas de Marypaz.

En 'Mediterráneo da Capo', Serrat ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira un concierto con el cual el cantautor se hace a la mar.

En este viaje repasará las diez canciones de aquel LP fundamental donde joyas como 'Lucía', 'Aquellas pequeñas cosas', 'Pueblo blanco', 'Barquito de papel' y el mítico 'Mediterráneo' navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.