Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Cabildo de Tenerife retirará 27 millones del Santander por su trato a las familias de Añaza leer

El Leganés gana en el Bernabéu y elimina al Madrid

El equipo blanco, a la deriva y sin lucidez, fue superado con una alineación sin muchos titulares, lo que pone a Zidane contra las cuerdas.
Efe, Madrid
25/ene/18 6:22 AM
Edición impresa
El Leganés gana en el Bernabéu y elimina al Madrid

El Leganés alcanzó, con un recital de equipo en el Santiago Bernabéu, las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia, remontando la eliminatoria a un Real Madrid a la deriva, sin lucidez, que se dirige al abismo con Zinedine Zidane, con una alineación plagada de suplentes. Un equipo con mayúsculas, trabajado de arriba abajo por Asier Garitano, escribió la página más brillante de su existencia con una conquista del Bernabéu.

Coutinho y Yerri Mina, novedades hoy en la despedida de Mascherano

El FC Barcelona afronta la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol hoy en el Camp Nou (20:30 horas, Gol Televisión) con la obligación de remontar un gol en contra de la ida (0-1), para poder entrar en las semifinales. Será el último partido de Javier Mascherano, quien recibió ayer un homenaje institucional por parte del club, con directivos y jugadores, aunque hoy no se vestirá de corto. Ernesto Valverde convocó anoche al colombiano Yerri Mina y el brasileño Philippe Coutinho por primera vez en un partido del Barcelona. Coutinho hereda el dorsal "14" de Mascherano. Otros jugadores que también han recibido el alta médica son Iniesta y Paco Alcácer. Por su parte, el técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores, ha cambiado su rutina habitual y dará a conocer la lista de convocados esta misma mañana.