Santa Cruz de Tenerife

Gerard Moreno sentencia al Real Madrid en el tiempo añadido

El equipo de Zinedine Zidane no transforma su dominio en goles y se ve sorprendido por el Espanyol con un decisivo tanto en el minuto 93.
Efe, Barcelona
28/feb/18 5:48 AM
Edición impresa
Gerard Moreno sentencia al Real Madrid en el tiempo añadido

Gerard Moreno llamó con fuerza a las puertas de la selección con un gol en el descuento contra el Real Madrid, que dio el triunfo al Espanyol en el RCDE Stadium y que desestabiliza aún más la Liga para el cuadro de Zinedine Zidane. El conjunto madridista empezó mandando con autoridad, pero el ariete blanquiazul, con once dianas en LaLiga, avisó en el 26 con un uno contra uno frente a Keylor. Después también le anularon un tanto por un polémico fuera de juego. En la reanudación, el anfitrión mejoró. El choque fue un "thriller" hasta el final. El Real Madrid se acercó al gol en dos saques de esquina: era un monólogo en los primeros minutos. El Espanyol solo inquietaba con las pillerías de Sergio García. El delantero tenía hambre de gol y vio puerta, aunque el colegiado lo anuló por fuera de juego, protestado por los locales. En la reanudación, el Espanyol tuvo minutos muy inspirados. Keylor tuvo que enviar a córner un latigazo de Sergio García y también vio como un cabezazo de Óscar Duarte tocaba en el larguero. En los instantes decisivos, los dos pudieron adelantarse. Pero fue Gerard el que lo consiguió tras un centro de Sergio García. El canterano entró con fuerza en el área y firmó un balón picado que sorprendió al portero blanco.

1-0

espanyol-real madrid RCD

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Duarte, Aarón; Darder, Víctor Sánchez (Granero, 69'), Carlos Sánchez, Piatti (Baptistao, 79'); Sergio García y Gerard Moreno Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Nacho; Llorente, Kovacic, Isco (Benzema, 69'); Lucas Vázquez, Marco Asensio y Bale (Ceballos, 81'). Árbitro: Sánchez Martínez. Tarjeta amarilla a Bale y Aarón. Gol: 1-0, m. 93: Gerard Moreno. Incidencias: Asistieron 19.805 espectadores al RCD Stadium.