Deportes

El Egatesa, listo para la competición

El Día, Granadilla
28/ago/18 0:47 AM
Edición impresa

La UDG Tenerife Egatesa comenzó, por tercer año consecutivo, a realizar sus correspondientes reconocimientos médicos deportivos en las instalaciones de Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la plantilla que continúa trabajando en su puesta a punto para el inicio de Liga, el próximo día 9 de septiembre ante la Real Sociedad.

Las jugadoras se realizaron en Hospiten Sur las analíticas, prueba de esfuerzo y el resto del reconocimiento médico habitual, asistidas por los doctores del Servicio de Cardiología, el doctor Tomás Febles, cardiólogo y Director Médico de Hospiten Sur, la doctora Marta I. Padilla y el doctor Juan Agustín Navarrete.

Hospiten ha renovado como patrocinador médico oficial del club, y volverá a estar representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos, así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios. El grupo Hospiten, además, realizará distintas acciones de apoyo, a lo largo de la temporada con el club con el que camina de la mano por tercer año consecutivo. Para el presidente del grupo Hospiten, doctor Pedro Luis Cobiella, "esta cita anual es un clásico que nos permite comprobar el buen estado físico del equipo y contagiarnos de la actitud positiva de la plantilla, el buen ambiente y el compromiso de estas deportistas. Desde el grupo les deseamos muchos éxitos".

Por otro lado, el presidente del club, Sergio Batista, agradeció el compromiso de Hospiten para que la entidad pueda seguir velando por la salud de sus futbolistas y permitir el crecimiento del club en una liga cada vez más exigente. "Nos sentimos muy respaldados por Hospiten y esperamos seguir estando a la altura de sus expectativas y confianza un curso más", aseguraba el presidente.