Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Las Palmas y CD Tenerife agarrados al derbi para cambiar su tendencia leer
LUCHA CANARIA PRIMERA CATEGORÍA DE TENERIFE

El Chimbesque explotó la lesión del "Pollo"

Agustín González (Rosario) se retiró ante Cristian García El Guamasa batió, en Igueste de Candelaria, al Arguama.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
3/nov/18 6:19 AM
Edición impresa
El Chimbesque explotó la lesión del "Pollo"

Segundo triunfo consecutivo para el Chimbesque, que ganó (10-12) al Rosario en el terrero José Gutiérrez. Cuando lo tenía todo a favor para decantar la lucha a favor local, Agustín González "Pollo de la Candelaria" fue igualado a luchas por Cristian García, una caída en la que se lesionó el aductor. Antes había tirado a Rayco González, al que Tomás del Toro le levantó la mano.

También quedó por detrás Dani Rodríguez, que sorprendió a Pedro Gutiérrez. Kevin Acosta tumbó a Isael Rodríguez y se eliminó con Marcos Ledesma. Raúl González no luchó por lesión.

En el terrero Manolo Jiménez, el Guamasa venció (11-12) al Arguama. Ayoze Reyes dio en tierra con Alejandro Afonso -pudo con Diego Pérez, que dio cuenta de Joshua Marrero "El Peto"-, Alfonso García -derribó a Jairo de la Paz- y Eduardo Navarro, gran protagonista local -entre otros, batió a Taylor Hernández, que llevó a la arena al puntal Rayco Santiago-.

La jornada concluye esta noche con el duelo Llano del Moro-Tegueste en el Terrero Emeterio Gil -21:15 horas-.

Tres primeros puntos para el Aridane

El Aridane estrenó su casillero de triunfos en la Segunda palmera. En el Terrero Camilo León, derrotó (12-8) al Auarita Tedote. Humberto Vera tiró a Jorge Hernández; y Pablo Hernández, a Alberto Cabrera "Tense". Alberto Zamora se eliminó con Jacob García. Hoy -20:30 horas- se celebran dos contiendas: Candelaria-Tazacorte (Terrero Antonio Piñero) y Tijarafe-Tamanca Las Manchas (Terrero Laureano Castro).

El Atamanse infligió la primera derrota al Ravelo

El Atamanse se acerca a la cabeza de la tabla de la Segunda tinerfeña tras someter (9-12) al Ravelo Esperanza a domicilio. Luis Molina doblegó a Belarmino Goya; y José Alberto Gotera, a Juan Luis Goya. Fredy Segovia se separó con Yeray Díaz. Por su parte, en el Terrero César Rodríguez, el Chimisay de Arafo sumó un nuevo triunfo (12-6) ante el Universidad. Ayoze Trujillo pudo con el destacado Jorge Ramallo. La fecha se completa esta noche con la luchada Benchomo-Victoria (Terrero de El Escobonal, 21:15 horas).

LUCHA CANARIA PRIMERA CATEGORÍA DE TENERIFE