Deportes
LUCHA CANARIA PRIMERA CATEGORÍA DE TENERIFE

El Tegueste prosigue con su dominio en la arena insular

Doblegó al Campitos Lumican en el Terrero Pancho Suárez Fabián Rocha dio en tierra con Mario Hernández.
El Día, Santa Cruz de Tenerife
17/nov/18 6:18 AM
Edición impresa
 

Se cumplieron los pronósticos y el Tegueste Mercatenerife es más líder de la Liga de Primera de Tenerife tras someter al Campitos Lumican en el capitalino Pancho Suárez (10-12).

Se completó la quinta jornada de la competición, que había arrancado el pasado domingo con los triunfos del Llano del Moro sobre el Arguama (12-9) y del Guamasa ante el Rosario (8-12).

En todas, el conjunto teguestero ha cosechado el triunfo. Anoche, su puntal Fabián Rocha derribó -en la primera agarrada- al destacado local Mario Hernández -pudo con Rubén Galván, que tiró a Alejandro Rodríguez- para confirmar los tres puntos.

Por la otra silla, Miguel Pérez no pudo con Mahamadou Camara y se terminaron eliminando. El puntal de los santacruceros dio en la arena con Argeo García -tumbó a tres adversarios-. Mientras, el destacado de Mali dejó fuera a Sergio Hernández.

Cristian Galván y Eusebio Díaz se eliminaron, mientras que Pablo Perera también quedó en pie.

Triunfo sin oposición del Aridane en La Palma

El líder Aridane batió fácilmente (12-3) a un mermado Candelaria de Mirca en la Liga de Segunda Categoría de La Palma. Hoy -20:30 horas- se cierra la jornada en el Terrero Laureano Castro con el Tijarafe-Auarita Tedote.

El Atamanse, líder provisional de Segunda

En la Liga de Segunda de Tenerife, el Atamanse es líder provisional tras ganar (12-5) al Brisas del Teide, aprovechando la igualada (12-12) entre el Tijarafe Guanche y el Benchomo. El Ravelo Esperanza doblegó con comodidad (4-12) al Universidad. Esta noche -21:15 horas- se disputa en el César Rodríguez el Chimisay-Victoria; y en el Escobonal el Benchomo-Esperanza (aplazado de la quinta jornada).

LUCHA CANARIA PRIMERA CATEGORÍA DE TENERIFE