Santa Cruz de Tenerife
COMERCIO ELECTRÓNICO
26-mar
PcComponentes, distribuidor español especializado en la venta de tecnología a través de Internet, facturó el año pasado 321 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 16 % respecto a 2016, ha informado hoy la compañía que, a lo largo del ejercicio, gestionó 1,5 millones de pedidos.
26-mar

En un discurso en Viena distribuido en Fráncfort, Weidmann señaló que primero debe concluirse el programa de estímulos, a través de la compra de deuda pública y privada, del Banco Central Europeo (BCE) sin que ello cree confusión o rechazo en los mercados.

PUBLICIDAD
26-mar
Ocho de cada diez trabajadores jóvenes (81%) aseguran estar contentos con sus condiciones laborales actuales, una cifra seis puntos porcentuales superior al dato registrado hace un año que sitúa a los empleados menores de 25 años como el grupo más conformista fr...
26-mar
El Ministerio de Asuntos Exteriores chino volvió hoy a criticar a Estados Unidos por su intención de imponer aranceles a las importaciones procedentes de China por valor de 60.000 millones de dólares, aunque aseguró que "su intimidación económica y s...
26-mar
El déficit público de Francia concluyó 2017 en el 2,6% del PIB, lo que representa ocho décimas menos que el dato del año anterior y supone la primera vez desde 2007 que el país galo logra situar el desequilibrio negativo de sus cuentas por debajo del umbr...
PUBLICIDAD
26-mar
La Seguridad Social destinó en el presente mes de marzo la cifra récord de 8.946,9 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 3,02% más que en el mismo mes de 2017, según datos publicados este lunes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
26-mar
La cifra de negocios del sector de los servicios de mercado registró en enero un incremento interanual del 7,4 % en la serie original, tres puntos por encima de la tasa de diciembre, y sumó así cuatro años y cinco meses consecutivos al alza.
PUBLICIDAD
26-mar
El barril del crudo Brent para entrega en mayo abrió hoy a la baja en el mercado de futuros de Londres, en 70,21 dólares, una caída del 0,38 % frente al cierre de la jornada anterior.