Santa Cruz de Tenerife
TEST DE ESTRÉS
2-nov
Los bancos Barclays y Lloyds Banking Group, dos de las cuatro entidades británicas sometidas hoy a examen por la Autoridad Bancaria Europea (ABE), están entre los menos solventes en el caso de afrontar un escenario de adversidades económicas.
PUBLICIDAD
2-nov
Repsol ha completado la operación de compra de los activos de generación de electricidad de bajas emisiones de Viesgo y su comercializadora con la firma del acuerdo definitivo, que fija el precio de la transacción en 733 millones de euros, ha informado hoy la petrolera en un ...
2-nov
La Autoridad Garante de la Competencia y los Mercados italiana (AGCM) ha anunciado que no permitirá a las aerolíneas de bajo coste Ryanair y Wizz Air cobrar a sus clientes un suplemento por el equipaje de mano en cabina a partir del 1 de noviembre.
2-nov
Las matriculaciones de turismos y todoterrenos (TT) en España en el mes de octubre han bajado el 6,6 % en comparación con el mismo período de 2017, hasta totalizar las 88.410 unidades.
2-nov
Las ventas de iPhone llevan tres años prácticamente estancadas, ante lo que Apple decidió aumentar precios para subir la facturación, una estrategia que está dando sus frutos con unos beneficios netos en 2018 un 23 % superiores a los del año pasado.
PUBLICIDAD
2-nov
El directorio ejecutivo del Banco Mundial (BM) aprobó este jueves préstamos a Argentina por un total de 950 millones de dólares para ayudar al país a enfrentar las dificultades económicas y reforzar la protección social para sus ciudadanos más vuln...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
BOLSA MADRID MEDIODÍA
1-nov
La Bolsa española sube el 0,83 % a mediodía e intenta aproximarse a los 9.000 puntos, animada por el posible acuerdo alcanzado entre Europa y el Reino Unido sobre el "brexit".
1-nov
Si bien los sitios de comparación de productos son más conocidos por la cobertura de las necesidades del hogar y de sector automovilístico, hoy en la mayoría de los casos se incorporan otro tipo de productos, desde productos para mascotas, viajes y artículos para ocio
PUBLICIDAD