Santa Cruz de Tenerife
UCRANIA
16-dic

La oposición insiste en demandar la dimisión del Ejecutivo y en la convocaría de elecciones anticipadas.

16-dic

La ABE señaló que la recaudación de esos fondos desde diciembre de 2011, ha permitido la mejora.

14-dic

Las bases del SPD aprueban una alianza con Angela Merkel, que será canciller el martes.

PUBLICIDAD
14-dic

El reparto de puestos y los nombres de los ministros ya han sido negociados junto con el programa de gobierno.

14-dic

El teleférico es conocido como el más alto y segundo más largo del mundo.

SIRIA
16-dic

Las autoridades han instalado al sur de la ciudad al menos 50 tiendas de campaña.

SUDÁN AL QAEDA
16-dic

Los dos últimos ciudadanos sudaneses presos llegarán a su país el miércoles.

MARRUECOS
16-dic

La amnistía fiscal cubre a los nacionales con bienes sin declarar en el exterior.

IRAK
16-dic

Irak sufre un repunte de la violencia sectaria y de los atentados terroristas.

FRANCIA
16-dic

Los animales debían ser sacrificados, pero eran desviados de forma fraudulenta a mataderos del sur de Francia y de España.

CHINA
14-dic

La nave llegó este sábado al cráter lunar Sinus Iridum (Bahía de los Arcoiris).

PUBLICIDAD

EEUU penaliza un nuevo grupo de empresas por comerciar con Irán.

16-dic

Bachelet venció en la segunda vuelta de los comicios a su oponente, Evelyn Matthei.

LÍBANO REFUGIADOS
16-dic
El Líbano necesita otros 1.850 millones de dólares para satisfacer las necesidades de los refugiados procedentes de Siria, dijo hoy el primer ministro saliente, Nayib Mikati.
EEUU TIROTEO
16-dic
La Escuela Secundaria Arapahoe, de la ciudad estadounidense de Colorado, ha adelantado el cierre navideño de sus aulas para permitir la investigación que se sigue tras el tiroteo del pasado viernes, informaron hoy las autoridades del centro educativo.
PUBLICIDAD
CHILE ELECCIONES
16-dic
Los Gobiernos latinoamericanos y la ONU felicitaron hoy a la presidenta electa de Chile, Michelle Bachelet, tras su triunfo de este domingo y destacaron que es la primera mujer reelegida en el país y la cuarta mandataria en ejercicio de la región.
16-dic
El expresidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz, Nelson Mandela, descansa ya para siempre junto a una pequeña colina de Qunu, una modesta aldea rodeada de praderas en la que pasó su infancia y donde ayer fue enterrado, cumpliendo su expreso deseo.
16-dic
El presidente del Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), Sigmar Gabriel, será ministro de Economía y Energía, además de vicecanciller, en la nueva gran coalición de la canciller Angela Merkel. El Ministerio de Asuntos Exteriores recaerá en el hasta ahora jefe del grupo parlamentario socialdemócrat...
ucrania
16-dic
El comisario de Ampliación europeo, Stefan Füle, dio por interrumpidas las conversaciones con el Gobierno ucraniano sobre la posible firma de un acuerdo de asociación y de libre comercio después de constatar que las peticiones de Kiev carecen de fundamento. Por su parte, los manifestantes han vue...
PUBLICIDAD
OPOSICIÓN
15-dic
El líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, reiteró hoy que la oposición al Gobierno no va a "tomar las armas", porque la vía electoral es "la mejor ruta" y podría volver a recorrerse en 2014, año que previó será &...
Roma, Otr/Press 15-dic
El Papa ha negado que tenga previsto nombrar mujeres cardenales, tal y como recogieron algunas informaciones hace un mes, ya que entiende que deben de ser "valorizadas" en la Iglesia, pero no "'clericalizadas'". Además, el Sumo Pontífice ha considerado el marxism...
15-dic
El expresidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela descansa ya para siempre junto a una pequeña colina de Qunu, una modesta aldea rodeada de praderas en la que pasó su infancia y donde hoy fue enterrado, cumpliendo su expreso deseo.
Agencias, Johannesburgo (Sudáfrica) 15-dic
El cuerpo sin vida de Nelson Mandela regresó ayer entre vítores a su pueblo natal de Qunu, en el sureste de Sudáfica, para ser enterrado hoy en el terreno de la casa de su familia.
PUBLICIDAD
Agencias, Berlín 15-dic
Angela Merkel será investida este martes canciller para un tercer mandato con un sólido respaldo parlamentario, después de que la militancia socialdemócrata diese ayer luz verde de forma abrumadora a una nueva gran coalición con los conservadores.