Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas leer
9-oct
La Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) puso hoy en duda el "suicidio" del concejal Fernando Albán, tal y como informó la Fiscalía, y pidió que se aclaren los hechos de su muerte que ocurrió bajo la custodia del Estado, pues señalan que el o...
BULGARIA / PRENSA
9-oct
La muerte violenta de la presentadora de televisión búlgara Viktoria Marinova "es un síntoma del deterioro de las condiciones de trabajo de los periodistas en la Unión Europea", donde se han registrado tres asesinatos en un año, indicó hoy Reporteros Sin Fronteras (RSF).
PUBLICIDAD
9-oct
La Policía ha detenido a una persona sospechosa de estar implicada en el asesinato de la periodista de investigación búlgara Viktoria Marinova, según confirmó la oficina de prensa del Ministerio Interior de Bulgaria.
9-oct
Las autoridades de la localidad canadiense de Saint John han informado este lunes de que al menos cuatro personas han resultado heridas a causa de una explosión registrada en una refinería de la ciudad, que se encuentra en la provincia de Nuevo Brunswick.
COLOMBIA
9-oct
Las autoridades colombianas han detenido este lunes en San José de la Montaña, en Antioquia, a John Sepúlveda, alias 'Garbanzo', el segundo al mando de las disidencias Frente 36 de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que habr&iacut...
PUBLICIDAD
AMP UCRANIA
9-oct
El Ministerio de Defensa de Ucrania ha informado este martes de que 10.000 personas han abandonado sus viviendas este martes después de que se registrara una explosión en un polvorín militar en la provincia de Chernigov, al este de Kiev, la capital del país.
8-oct
La Fiscalía venezolana informó hoy que el concejal Fernando Albán Salazar, supuestamente implicado en el atentado contra el presidente, Nicolás Maduro, se suicidó lanzándose al vacío desde el décimo piso de un edificio policial cuando iba a ...
Islamabad, Reuters/Ep 8-oct
> Un grupo islamista paquistaní ha advertido de "terribles consecuencias" si Asia Bibi, una mujer cristiana condenada a muerte por blasfemia gana su apelación que comenzará este lunes, en un caso que ha atraído la atención internacional y genera ind...
PUBLICIDAD
BRASIL ELECCIONES
8-oct
El campo progresista brasileño, que llegó profundamente dividido a las elecciones presidenciales de hoy, se verá obligado a cerrar filas con Fernando Haddad para contener a su adversario en la segunda vuelta, el ultraderechista Jair Bolsonaro.
BRASIL
8-oct

El ultraderechista Jair Bolsonaro obtuvo hoy un 46% de los votos en las elecciones presidenciales en Brasil, pero se quedó a un paso del poder y disputará una segunda vuelta el 28 de octubre con el progresista Fernando Haddad, que logró el 29%.