Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Trump ordena formalmente la creación de una fuerza militar espacial leer
12-oct
El Gobierno francés ha endurecido su discurso y ha pedido que se establezcan "claramente" las circunstancias que rodean a la desaparición del periodista saudí Yamal Jashogi, en la medida en que considera que su caso suscita "graves interrogantes".
PUBLICIDAD
12-oct
La Policía de Grecia ha puesto en marcha una investigación sobre el asesinato de tres refugiadas halladas en la frontera con Turquía, para determinar si se trata de una ejecución por parte de radicales islámicos o un ataque perpetrado por traficantes de personas.
12-oct
El líder del ala izquierda de los socialistas franceses, Emmanuel Maurel, ha anunciado que deja el partido por considerar que este ha sido inconsecuente con sus objetivos y compromisos con los grupos sociales más modestos, una salida que no es únicamente personal, sino una &q...
Caracas, Reuters/Ep 12-oct

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado este jueves por la noche al Gobierno de Estados Unidos de ordenar al Gobierno colombiano su asesinato y ha asegurado que nadie le tocará "ni un pelo".

Kampala, Reuters/Ep 12-oct
Al menos 31 personas han muerto a causa de un deslave registrado en una de las laderas del Monte Elgon, en el este de Uganda, según han informado este viernes fuentes gubernamentales a la agencia de noticias Reuters.
Edimburgo, Reuters/Ep 11-oct
> Un informe de la Corte Suprema Escocesa ha documentado abusos físicos y sexuales a menores durante décadas en dos hogares infantiles católicos, ya clausurados. El maltrato, por parte de sacerdotes y religiosas, incluía palizas con crucifijos o el uso de correas de...
11-oct
El Sínodo de la Iglesia de Constantinopla reconoció hoy la independencia de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana del Patriarcado de Moscú.
PUBLICIDAD
11-oct
La ministra búlgara de Justicia, Tsetska Tsácheva, pidió hoy la rápida entrega del detenido en Alemania como sospechoso de la violación y asesinato de la periodista búlgara Viktoria Marinova.
11-oct
'Michael' ha tocado tierra este miércoles en el estado estadounidense de Florida (sureste) como un huracán de categoría cuatro y ha dejado al menos un muerto en la región de Panhandle, según ha informado la Oficina del sherif del condado de Gadsden.

Keiko Fujimori, hija y heredera política del expresidente de Perú Alberto Fujimori (1990-2000), quedó hoy detenida por presuntamente haber financiado irregularmente su campaña de las elecciones presidenciales de 2011 con al menos un millón de dólares de la constructora brasileña Odebrecht.

PUBLICIDAD