Santa Cruz de Tenerife
PUERTO DE LA CRUZ
R.S., Puerto de la Cruz 17-jul
ICOD DE LOS VINOS
Raúl Sánchez, Icod de los Vinos 16-jul
LOS REALEJOS
16-jul
Los Realejos facilita, mediante un registro a través de códigos QR, una conexión wifi gratuita en la playa de El Socorro. Desde la semana pasada se han ubicado carteles en este espacio público con el código o la URL donde el usuario ha de registrarse sólo la primera vez.
ICOD DE LOS VINOS
R.S., Icod de los Vinos 15-jul
LA MATANZA
15-jul
La Matanza de Acentejo se prepara para celebrar, entre hoy y el día 6 de agosto, sus fiestas patronales en honor a El Salvador y Nuestra Señora del Rosario. El gobierno local (PSOE) destaca la "vocación participativa que caracteriza a estos festejos; el equilibrio entre calidad, diversidad y recursos, y su compromiso permanente con la gratuidad de todos los eventos".
PUBLICIDAD
PTO. DE LA CRUZ
14-jul
El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha levantado la restricción que prohibía el baño en las playas de Martiánez y El Castillo, dentro de Playa Jardín. A las 10:25 horas de ayer, el Ayuntamiento portuense recibía el informe positivo de Salud Pública, "sin haber transcurrido 24 horas desde la pro...
LA OROTAVA
14-jul
El PP de La Orotava critica "la ineficacia del portal de transparencia del Ayuntamiento villero" y considera "una auténtica vergüenza" que los ciudadanos de la Villa "no puedan acceder a información municipal con todas las garantías, ni realizar gestiones a través de internet, tal y como demanda ...
icod de los vinos
R.S., Icod de los Vinos 14-jul
El suministro de agua de la red pública de Icod de los Vinos volvió a interrumpirse anoche, de 00:00 a 6:00 horas, para "garantizar el abastecimiento", según informa el gobierno local (CC). Desde finales de junio, el casco y otras zonas del municipio han sufrido 12 noches de interrupción completa...
PUERTO DE LA CRUZ
13-jul
El Servicio Canario de Salud decretó ayer la prohibición de baño en las playas de Martiánez y El Castillo, dentro del complejo de Playa Jardín, según informa el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz. El consistorio señala que esta prohibición se debe a que "las pruebas que periódicamente se realizan han dado un valor por encima del legalmente establecido en el análisis microbiológico"
R.S., Icod de los Vinos 13-jul
El alcalde de Icod de los Vinos, Francis González (CC), aseguró ayer a EL DÍA que "el aumento del consumo de agua de la red pública en el municipio ha obligado al ayuntamiento a programar cortes temporales del suministro en horario nocturno". Desde finales de junio hasta ayer, el consistorio ha cortado el suministro desde el depósito de La Candelaria (que abastece al casco, San Marcos, San Antonio y La Centinela, entre otros núcleos) durante once noches, de 00:00 a 6:00 horas, "con el objetivo de que el nivel del depósito permita garantizar el servicio"
PUBLICIDAD
PUERTO DE LA CRUZ

El Servicio Canario de la Salud ha decretado la prohibición tras detectar valores por encima de los establecidos en el análisis microbiológico de las aguas.