Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Rodríguez Ponga y Del Rey, primeros encarcelados por las tarjetas 'black' leer
CIENCIA / ARQUEOLOGÍA
19-mar
La civilización maya empezaron a criar y vender perros, probablemente para usos ceremoniales, hace aproximadamente 2.500 años, según un estudio publicado hoy por la revista especializada PNAS.
ESPACIO / NASA
19-mar
La agencia espacial estadounidense (NASA) enviará veinte nuevos experimentos en su próxima misión de reabastecimiento de la Estación Espacial Internacional (EEI), prevista para el 2 de abril, informó hoy oficialmente.
CAMBIO CLIMÁTICO
19-mar
Las selvas son los grandes 'pulmones' del planeta pero no los únicos; en el océano, los pastos marinos juegan un papel esencial en la captura de dióxido de carbono (CO2).
PUBLICIDAD
Madrid, Otr/Press 19-mar
La Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) prevé que la primavera será algo más intensa para los alérgicos al polen que la del año anterior, con unos niveles que será más altos en el centro y suroe...
EEUU / FACEBOOK
19-mar
El Gobierno del Reino Unido expresó hoy su respaldo a la investigación sobre la filtración de datos de 50 millones de usuarios de Facebook que la firma británica Cambridge Analytica utilizó presuntamente para ayudar en su campaña electoral al presidente d...
19-mar
Durante la noche cuando las personas están acostadas y dormidas es cuando los mosquitos suelen actuar con mayor virulencia. No es extraño levantarse por la mañana y verse el cuerpo lleno de molestas picaduras que nos dejarán marcas durante unos cuantos días además de los irritantes picores.
19-mar
Unas 6.000 personas apoyaron ayer a las familias de víctimas por muerte violenta, que apelaron a la conciencia de los políticos para que mantengan la prisión permanente revisable.
PUBLICIDAD
MURCIA
19-mar
El presidente de Gobierno del Estado, Mariano Rajoy, ratificado en la jornada de ayer su apuesta por el mantenimiento de la prisión permanente revisable y exigió a la mayoría de los partidos de la oposición que deje de "insultar" a las víctimas diciendo que defienden esa medida por venganza.
P.F., S/C de Tenerife 18-mar
El mantenimiento o la derogación de la medida judicial de la prisión permanente revisable para delitos muy graves ha generado un intenso debate social y político. Y esta confrontación de ideas se ha visto intensificada con diversos sucesos trágicos de actualidad, como el caso del asesinato del ni...