Santa Cruz de Tenerife

CANTABRIA.-El Café de las Artes lleva sus talleres de iniciación al circo al Festival Intercultural de Santander

10/08/2015 07:21
PUBLICIDAD

Santander, Europa Press

El Café de las Artes Teatro lleva de nuevo su Escuela del Circo Azul al Festival Intercultural de Santander, en cuya décima edición la compañía santanderino ofrecerá talleres de iniciación a las artes circenses desde el lunes, 10 de agosto, hasta el día 29 del mismo mes.

La Carpa de Circo estará situada en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero en el entorno de la Feria de las Naciones y durante tres semanas, de lunes a sábado, se desarrollarán en ella talleres específicos de acrobacias, malabares y otras disciplinas circenses, dirigidas a todos los públicos.

El Café de las Artes Teatro ha destacado que, un año más, el Ayuntamiento de Santander apoya esta iniciativa, considerando que este tipo de actividades fomentan el ocio saludable, la educación en valores como la igualdad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto y el esfuerzo personal.

Además de los cursos de circo, este año se ofrecerá como novedad, de jueves a domingo, la propuesta escénica 'La Ruleta de los Juegos Olvidados'. La entrada será gratuita y el aforo estará limitado a seis personas por cada pase de cinco minutos.