Santa Cruz de Tenerife
COMUNICADO

Fheel se presenta como primera plataforma inteligente que une marcas e 'influencers' en el MWC

18/02/2016 13:29
PUBLICIDAD

Barcelona, Europa Press Fheel, la primera plataforma inteligente que une marcas e 'influencers', acudirá del 22 al 25 de febrero al Mobile World Congress (MWC) en Barcelona. La compañía se ubicará en el stand IM.B2.D2. del 4FYN, donde presentará sus servicios en la feria más importante del sector móvil a nivel mundial.

Fheel es la primera plataforma inteligente que conecta marcas y 'Youtubers' maximizando las sinergias a través del desarrollo de un sistema 'cloud'; especialmente diseñado para que las marcas puedan promocionar sus productos a través de las redes de los 'influencers' y así expandirse en los medios sociales.

Fheel ayudará a las marcas a llegar a su público objetivo y al alcance máximo con la ayuda del algoritmo inteligente integrado en la plataforma. "En la sociedad actual somos como ratones de laboratorio, donde ya hemos aprendido la trampa y obviamos todo lo que sea intrusivo como la publicidad", asegura el CEO de Fheel, Andrés Xu.

"En Fheel buscamos conseguir privilegios para youtubers y marcas a través de lo emocional, integramos el contenido de manera natural para cautivar de la misma manera", añade Xu.

La última semana de febrero, Barcelona volverá a ser la sede del MWC, donde las grandes empresas del sector se darán cita para presentar sus novedades en telefonía móvil y otros dispositivos como tabletas y accesorios. Además, los principales sistemas operativos van a presentar sus nuevas versiones.

Para las empresas o visitantes que deseen concertar una cita con el equipo de Fheel durante el MWC, la empresa ha puesto a disposición de los interesados varios medios de contacto; a través de la web www.fheel.com o enviando un correo a la dirección info@fheel.com.

Fheel es una compañía con sede en Sevilla. Andrés Xu, CEO y cofundador, cuenta con la colaboración de Secmotic Innovation S.L., como I? y con el grupos Crazy4Media como socio comercial.

"Tras muchos meses de duro trabajo, no vemos mejor momento para lanzar nuestro proyecto que en un entorno emprendedor como el que nos ofrece el 4FYN". "Con nuestra plataforma, la publicidad está al alcance de todos, pero no es una publicidad cualquiera; se trata de conectar con el público a través de la vía emocional, utilizando la influencia que los youtubers tienen sobre el público objetivo de los anunciantes", concluye Xu. Contacto de Prensa: Arancha Ruiz 600 905 482 / 954 924 937 aruiz@europapress.es Raquel Nieto 656968795 raquelnieto@europapress.es