Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Policías del Capitolio disparan a conductor que intentó atropellarles leer
LUGO

Caballero: "No soy un Messi, dependo mucho de mis compañeros"

25/03/2016 13:36
PUBLICIDAD

Lugo, EFE El argentino Pablo Caballero, máximo goleador del Lugo en Segunda División, reconoció que su juego no es el de su compatriota Lionel Messi porque él depende "mucho" de los compañeros, de que le surtan balones.

"No soy un Messi que puede llevarse a seis contrarios y marcar, dependo mucho de mis compañeros, que son la fuente principal. La clave son ellos", dijo en declaraciones al canal de televisión del club.

Ser el máximo goleador del club, al que llegó en enero de 2015, en la categoría de plata es algo que le "llena de satisfacción", un logro colectivo.

"Es todo mérito de mis compañeros. Sin ellos no se hubiese podido lograr. Se lo debo mucho a ellos", indicó.

Caballero explicó que tiene un "recuerdo intacto" de su primer gol con la camiseta rojiblanca, que "sirvió para ganar al Barcelona B" la temporada pasada.

Y tampoco olvida "el frío" que pasó en sus primeros días en Lugo, adonde llegó en pleno invierno: "Fue terrible".

Caballero auguró que la regularidad que ha tenido el equipo gallego esta temporada "va a dar buenos frutos".

"Es una temporada larga, pero linda e intensa, con altos y bajos y hay que intentar tener los menos bajos posible. Estamos haciendo una temporada bastante regular y eso nos va a dar buenos frutos", explicó.

Además, destacó el "buen ambiente" que hay en el grupo y señaló que "cuando estás a gusto todo se hace mucho más fácil".

También agradeció el trabajo de los empleados del club, "que son fundamentales", y el apoyo de la afición, con la que deseó "brindar por algo a final de temporada".