Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La Fiscalía denuncia a Dancausa por delito societario en Mercamadrid leer
TENERIFE

Senderista herido grave tras caerse por un barranco en Tenerife

11/01/2017 17:26
PUBLICIDAD

Santa Cruz de Tenerife, EFE Un senderista de 65 años ha resultado hoy herido con politraumatismos de carácter grave tras precipitarse en el Barranco de El Tomadero en la zona de Punta de El Hidalgo, en el municipio de La Laguna.

Sobre las 12.38 el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de que un senderista se había caído en el citado Barranco y estaba herido, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Hasta el lugar se trasladó un helicóptero de rescate y una unidad de tierra, del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y personal de Bomberos de Tenerife.

El helicóptero del GES localizó al herido y procedió a su rescate y traslado al Aeropuerto Tenerife Norte donde le espera una ambulancia medicalizada cuyo personal asistió al herido y lo evacuó hacia el Hospital Universitario de Canarias.