Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pyongyang calienta su artillería y Washington envía un submarino a la región leer
CEPSA AVIOS

Cepsa bonificará con Avios a sus clientes con tarjeta Iberia Plus

12/01/2017 08:55
PUBLICIDAD

Madrid, EFECOM Cepsa y Avios -empresa del grupo IAG que emite la moneda del mismo nombre de su programa de fidelización- han firmado un acuerdo de colaboración por el que los clientes de la petrolera con tarjeta Iberia Plus obtendrán Avios al repostar en sus casi 1.600 gasolineras.

En concreto, los poseedores de la tarjeta Iberia Plus recibirán dos Avios por cada litro repostado en las estaciones de servicio de Cepsa.

Además, la primera vez que se presente la tarjeta de fidelización de Avios de Iberia Plus, el cliente pasará de forma automática a ser miembro del programa de puntos de Cepsa "Porque TU vuelves".

El director de Mercadotecnia de Cepsa Comercial Petróleos, Joaquín Abril-Martorell, ha afirmado que con este acuerdo la petrolera "pone la guinda al pastel" a su propuesta de valor para el cliente en sus estaciones de servicio.

Para Cepsa es "muy importante" incorporar este "partner", al igual que lo fue en su momento la entrada de Carrefour en sus estaciones de servicio, ha remarcado Abril-Martorell.

Por el momento, el programa de puntos de Carrefour y el de Avios son incompatibles.

"Si el cliente quiere un descuento en Carrefour pasa su identificación de Carrefour; si quiere viajar, pasa la de Iberia Plus", ha aclarado Abril-Martorell.

La responsable de Avios para España y Latinoamérica, María de Gonzalo, ha dicho que este acuerdo hace ganar "mucho" a sus clientes, ya que se suma también a las estaciones de servicio de Repsol en las que ya operan.

"Contamos con una cobertura nacional importante con los socios que tenemos en el programa, que suman más de noventa. Llega a toda España", ha destacado De Gonzalo.

Además, ha agregado que el pacto es indefinido por el momento y que obtendrá su madurez una vez que hayan pasados dos o tres años.

En 2016 se acumularon más de 12,8 billones de Avios en todo el mundo con el programa de fidelización de Iberia Plus.

Con esta cifra se podrían comprar más de 2 millones de billetes de ida y vuelta de Madrid a Londres o 9,2 millones de entradas de cine.

En España se acumularon 8,9 billones de esta moneda electrónica.