Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pyongyang calienta su artillería y Washington envía un submarino a la región leer
WATERPOLO EUROLIGA FEMENINA

El CN Sabadell inicia el camino hacia su quinta Copa de Europa

12/01/2017 10:02
PUBLICIDAD

Sabadell (Barcelona), EFE El Astralpool Sabadell comienza mañana y hasta el domingo en la piscina de Can Llong (Sabadell) el camino hacia su quinta Euroliga femenina con la disputa de la segunda fase de la competición de la que es el vigente campeón.

Las sabadellenses tendrán como gran rival entre los cuatro equipos que componen el grupo a las griegas del Vouliagmeni, campeonas de Europa en 2009 y 2010. Ambos conjuntos son los favoritos para ocupar las dos primeras posiciones que dan la clasificación para los cuartos de final.

Las rusas del Ugra Khanty-Mansysk y las húngaras del BVSC Zuglo Budapest completan un cuadro en el que españolas y griegas no deberían tener ningún problemas para clasificarse y jugarse el domingo la primera posición del grupo.

Las sabadellenses abrirán mañana (19.00 horas) la competición contra las rusas del Ugra Khanty-Mansysk, el sábado se enfrentarán al BVSC Budapest y cerrarán la competición el domingo contra el Vouliagmeni griego con la primera posición del grupo en juego.

Al igual que sucediera la pasada temporada, las jugadoras de Nani Guiu llegan a la que es su gran competición tras ganar todos los partidos oficiales que han jugado en lo que se lleva de temporada. Dos de ellos, ante La Sirena Mataró, le dieron dos nuevos títulos: la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

El Astralpool Sabadell llega al torneo en un momento óptimo con sus nuevas incorporaciones brillando a gran altura. Paula Leitón (23 goles) y Bea Ortiz (21) ocupan la tercera y cuarta posición respectivamente de la tabla de goleadoras de División de Honor que domina la boya titular del equipo, Maica García (24 goles).

-1ª Jornada (Viernes, 13)

Astrapool Sabadell-Ugra Khanty Mansysk 19.00 horas

BVSC Zuglo Budapest-Vouliagmeni 20.45 horas

- 2ª Jornada (Sábado, 14)

Vouliagmeni-Ugra Khanty Mansysk 17.30 horas

Astrapool Sabadell- BVSC Budapest 19.15 horas

- 3ª Jornada (Domingo, 15)

BVSC Budapest-Ugra Khanty Mansysk 10.30 horas

Astrapool Sabadell-Vouliagmeni. 12.15 horas.