Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Un juez de Santa Cruz anula una cláusula suelo desde que se firmó la hipoteca leer

Fuerteventura se postula como escenario de la próxima película de la saga Star Wars

12/01/2017 10:06
PUBLICIDAD

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La isla de Fuerteventura se baraja uno de los escenarios de la próxima entrega de la saga Star Wars, que comenzará a rodarse este año, pues "los informes indican que la película se rodará en España", según ha señalado la revista de viajes norteamericana Travelers Today en base a la información publicada por El Blog de cine español (blogdecineespañol.com).

La isla de Fuerteventura en España ha sido elegida, al parecer, "como uno de los lugares importantes de la película", ha señalado Travelers Today para añadir que la isla canaria parece un escenario propicio para una entrega más de La Guerra de las Galaxias por sus localizaciones: "hermosas playas y costas", y también "por sus montañas volcánicas".

Asimismo, esta revista ha añadido que en las películas recientes de Star Wars se han filmado recursos en lugares como Túnez, Maldivas, según lo informado por Screen Rant.

Travalers Today ha señalado que aparte de España, la película también rodará en el Reino Unido, y las especulaciones dicen que Italia también ha sido elegido, aunque no se ha citado ningún lugar específico.

Según blogdecineespañol.com este rodaje en Canarias "se suma a una larga lista reciente que incluye la ficción de HBO 'Juego de Tronos' o la saga Bourne".

La película será sobre 'Han Solo', el proyecto spin-off basado en el mítico personaje de la saga Star Wars y se estrenará el 25 de mayo de 2018. Será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. En el papel principal estará Alden Ehrenreich, que dará vida a un joven Han Solo.