Santa Cruz de Tenerife

El tenor Piotr Beczala ofrecerá el 3 de marzo el recital de lieder en el Teatro Pérez Galdós (Gran Canaria)

17/02/2017 17:45
PUBLICIDAD

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el 3 de marzo la voz del prestigioso tenor polaco Piotr Beczala, que ofrecerá un recital de lieder junto al pianista austriaco Helmut Deutsch a las 20.00 horas, según informa la organización.

De esta manera, el programa de la noche incluye obras de Robert Schumann, Mieczyslaw Karlowicz, Antonin Dvorak y Sergei Rachmaninov, mientras que el evento cuenta con la colaboración de la Sociedad Filarmónica de Las Palmas de Gran Canaria.

El pasado mes de enero Piotr Beczala actuó en el Liceu encarnado al héroe de Werther. El tenor polaco deslumbró al público con una completa y extenuante actuación en la que exhibió la luminosidad de un timbre de exquisito fraseo, impactante emisión y una expresividad dramática de primera.

Por su parte, Beczala estará acompañado en el escenario del Teatro Pérez Galdós por Helmut Deutsch, uno de los pianistas acompañantes más solicitados de la actual escena internacional. Precoz talento, con solo veinte años fue galardonado con el Premio de Composición de Viena y nombrado profesor a la edad de 24 años.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Teatro Pérez Galdós; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.teatroperezgaldos.es y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.