Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
España registra 13 denuncias al día por hijos que pegan a sus padres, el 15% de los casos leer
CARNAVAL LAS PALMAS

Las chicas de Sweet California ponen música a la gala de la Reina Infantil

17/02/2017 17:47
PUBLICIDAD

Las Palmas de Gran Canaria, EFE Las integrantes de la banda Sweet California, Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig, pondrán música este domingo a la gala de la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la que este año van a participar 16 niñas.

El acto, que tendrá lugar en el parque Santa Catalina, será retransmitido por Televisión Canaria y presentado por Wendy Fuentes e Ibán Padrón.

Las comparsas infantiles Lianceiros Junior, Cubatao y Chiramay, primer, segundo y tercer premio de 2017 respectivamente, Voces Soul Canarias y el Ballet de Silvia Barrera completan las actuaciones musicales de la gala.

Las integrantes de Sweet California han sido Premio al Mejor Artista Español en la convocatoria europea de los Premios MTV.

El trío, que comenzó su carrera musical con el sencillo "Infatuated" en julio de 2013, lanzó su álbum debut "Break of Day" a mediados de 2014 y ya cuenta en su trayectoria con colaboraciones de Juan Magán y el grupo de chicos CD9, además de los discos "Head for the Stars", "Head for The Stars 2.0", "Break of Day" y "3".