Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Pyongyang calienta su artillería y Washington envía un submarino a la región leer
WATERPOLO (M) PRIMERA

Echeyde a derrotar al Dos Hermanas para mantener a raya a sus perseguidores

17/02/2017 17:53
PUBLICIDAD

Santa Cruz de Tenerife, EFE El Acuasport Tenerife recibe este sábado a partir de las 18.00 horas en la piscina del pabellón de Deportes de la capital tinerfeña al Dos Hermanas, con el que único objetivo de lograr un triunfo para mantener a raya a sus perseguidores.

El encuentro no se presenta nada fácil sino todo lo contrario, el rival que dirige Jota Murube ocupa la séptima plaza de la Liga de Primera División Masculina de Waterpolo, y es el único que ha sido capaces de vencer al cuadro santacrucero, concretamente en la cuarta jornada cuando un mermado equipo canario cayó por la mínima (9-8) ante los andaluces.

Sin embargo, la situación ahora es distinta, el Echeyde domina con solidez la categoría además de desplegar su mejor juego a pesar del empate encajado la pasada semana en el Complejo Deportivo Hytasa en el último segundo ante el Sevilla.

Los chicos de Juan Pablo Sánchez son líderes con siete puntos de diferencia ante el Sevilla (segundo), así como con ocho frente a Sant Feliu y La Latina que es tercero y cuarto, respectivamente.