Santa Cruz de Tenerife
EL HIERRO

Gobierno canario y Cabildo herreño incrementarán el apoyo interadministrativo

17/02/2017 18:07
PUBLICIDAD

Valverde (El Hierro), EFE La Dirección General de Transparencia y Participación del Gobierno de Canarias y el Cabildo de El Hierro incrementarán el apoyo interadministrativo para reforzar estas dos áreas.

Para ello el director general de Transparencia y Participación, Antonio Llorens, se ha reunido hoy con la presidenta del Cabildo de El Hierro, Belén Allende, y con la consejera de Empleo y Desarrollo Económico, Organización Administrativa, Recursos Humanos, Economía y Hacienda, Milagros del Valle Padrón.

Durante este encuentro se han analizado las dificultades en materia de transparencia y participación ciudadana y el tratamiento diferenciado que se requiere en esta materia en el caso de El Hierro, así como la necesidad de incrementar la formación en materia de transparencia y participación ciudadana.

El director general de Transparencia y Participación del Gobierno de Canarias,se ha prestado a analizar y buscar soluciones a los aspectos destacados por el Cabildo de El Hierro e incrementar el apoyo interadministrativo entre ambas instituciones para avanzar en esta materia en la isla.