Agenda

EL TIEMPO


VIENTOS
13/mar/02 21:51 PM
Edición impresa
VIENTOS
Respecto a los vientos, señala que serán del Noroeste moderados, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología.
Previsiones: Los intervalos nubosos, más abundantes en áreas del Norte, persistirán en las siguientes jornadas, en las que las temperaturas permanecerán sin cambios o con ligeras oscilaciones, con tendencia primero a subir y luego a bajar, y los vientos serán flojos a moderados, de componente Norte o Noroeste, según avanza el Instituto de Meteorología.
MAREAS También habrá vientos del Noroeste en las aguas del Archipiélago, donde tendrán fuerza 4 a 5, excepto en las costas del Sureste de las Islas, en las que se prevé que sean variables y de fuerza 2 a 3. La visibilidad será buena, con algún posible aguacero al Norte, y predominará la marejada, con marejadilla en costas del Sureste y mar de fondo del Noroeste de 3 a 4 metros. Pleamares: De 2.31 y 2.22 metros a las 02.04 y 14.23 horas.
Bajamares: De 0.43 y 0.44 metros a las 08.12 y 20.19 horas.
PREVISIONES
Los cielos de Canarias presentarán hoy intervalos nubosos generalizados, más abundantes en las áreas del Norte y del Centro de las Islas, donde podrían darse lluvias débiles. Las temperaturas registrarán descensos ligeros a moderados, con lo que las mínimas se situarán en 15 grados en Santa Cruz de Tenerife y en 16 en Las Palmas de Gran Canaria, mientras que en ambas capitales la máxima llegará a 20 grados, conforme a su predicción.