Agenda
LO ÚLTIMO:
Dos detenidos por asesinar a un indigente en Gran Canaria leer

EL TIEMPO


6/abr/02 22:21 PM
Edición impresa
VIENTOS
Los vientos soplarán del Noroeste moderado, más intensos en la costa Nordeste en general moderados y variables flojos en el Sureste de las Islas, agrega el Instituto Nacional de Meteorología.
Previsiones: Para los próximos días se prevén intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y temperaturas en ligero descenso con vientos del Noroeste moderados.
MAREAS En el mar habrá Noroeste fuerza 4 a 5, arreciando en las Islas Orientales, y variable fuerza 2 a 3 en costas Sureste de las Islas. Habrá posibilidad de algún aguacero al Norte, principalmente de las Islas Occidentales y marejada a fuerte marejada con rizada a marejadilla en las costas Sureste. También habrá mar de fondo del Norte - Noroeste de 2 a 3 metros con tendencia a aumentar. Pleamares: De 1.70 y 1.88 metros a las 10.39 y 22.48 horas.

Bajamares: De 0.95 y 1.04 metros a las 04.18 y 16.32 horas.

PREVISIONES Los cielos estarán hoy nubosos en el Norte de las Islas con lluvias débiles en general y poco nuboso o con intervalos nubosos en el Sur. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y oscilarán entre los 15 y 16 grados de mínimas de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, respectivamente, y los 19 y 20 grados de máxima, según la predicción del Instituto Nacional de Meteorología.