Agenda

EL TIEMPO


VIENTOS
22/abr/02 22:52 PM
Edición impresa

VIENTOS Los vientos soplarán del Nordeste moderados y serán del Sureste moderados a fuertes en zonas altas de las islas y variables flojos en la costa suroeste de Gran Canaria.
Previsiones: Esta situación permanecerá en las siguientes jornadas en las que los vientos serán de componente este moderados y del sureste fuertes en zonas altas.


MAREASEn el mar habrá Nordeste fuerza 4 a 5, con intervalos de 6 en las costas del Sureste de Gran Canaria y con variable fuerza 2 a 3 en las costas del Suroeste de las islas de mayor relieve. Se espera que haya marejada con áreas de fuerte marejada en el sureste de Gran Canaria y Tenerife y en los canales entre islas, rizada a marejadilla en las costas del Suroeste y mar de fondo del Noroeste de dos metros.

Pleamares: De 1.92 y 2.13 metros a las 10.35 y 22.52 horas.

Bajamares: De 0.77 y 0.88 metros a las 04.17 y 16.36 horas.


 

PREVISIONES Los cielos de Canarias presentarán hoy intervalos de nubes en el norte de las islas mientras que en el resto de las zonas se esperan cielos despejados y la presencia de calima, sobre todo en las cumbres, según pronostica el Instituto Nacional de Meteorología. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en las costas, que será moderado en las zonas de medianías y cumbres, con mínimas de 19 grados y máximas de 26 en las dos capitales de provincia.